fbpx

Al mudarse a una nueva casa, nada es más crucial que tener los suministros de mudanza adecuados a mano. Por supuesto, de todos los suministros de mudanzas necesarios, las cajas de mudanzas son las más importantes. Afortunadamente, existen muchos tipos diferentes de cajas de mudanza para facilitarle la vida (¡y tu mudanza!). Desde cajas de cartón corrugado hasta cajas grandes de madera, hay una caja móvil disponible para adaptarse a cada artículo en tu hogar. Para ver un resumen rápido de los diferentes tipos de cajas de mudanzas que debe comprar al mudarse a una nueva casa, consulte nuestra lista completa a continuación.

13 DIFERENTES TIPOS DE CAJAS DE MUDANZAS

 

1.PEQUEÑAS CAJAS DE CARTÓN

Cuando compres elementos de mudanza, asegúrese de comprar muchas cajas pequeñas de cartón. De hecho, recomendamos que la mayoría de sus cajas de mudanzas sean de un tamaño pequeño. ¿La razón? Las cajas más pequeñas son más fáciles de cargar y transportar cuando se muda. También son perfectas para artículos pequeños y pesados ​​como libros, electrodomésticos, utensilios de cocina, artículos de despensa y demás. Estas pequeñas cajas suelen medir de 30 a 32 cm de largo.

2.CAJAS DE CARTÓN MEDIANAS

Las cajas de cartón medianas son el tipo más popular de caja móvil. Esta caja de tamaño es ideal para mover artículos para el hogar de tamaño pequeño a mediano, como ollas, sartenes, jarrones, marcos, animales de peluche, juguetes, ropa, ropa de cama y más. Estas cajas son lo suficientemente pequeñas como para transportarlas en el camión de mudanzas, pero lo suficientemente grandes como para manejar una amplia variedad de artículos para el hogar. La mayoría de las cajas de cartón medianas suelen medir de 35 a 45 cm de largo.

3. CAJAS DE CARTÓN GRANDES

Si te mudas a un apartamento pequeño, solo necesitarás un puñado de cajas de cartón grandes. Es importante embalar estas cajas con artículos grandes y livianos como ropa, almohadas, ropa de cama, mantas, papel higiénico, toallas de papel y más. Si empaca una caja de cartón grande con una gran cantidad de artículos pesados, tendrá problemas para levantarla durante el proceso de mudanza.

4. CAJAS DE ARMARIO

¿Planea mover ropa colgada? Si la respuesta es sí, entonces seguramente necesitará varias cajas de guardarropa para llevar sus vestidos y trajes. Estas cajas proporcionan una excelente manera de transportar la ropa colgada sin arrugarla en el camino. Las cajas de armario vienen con barras colgantes de metal resistentes, lo que facilita colgar la ropa en el interior. Para obtener más consejos sobre cómo mover la ropa en perchas, consulte aquí.

5. CAJAS DE TELESCOPIO

Si está moviendo obras de arte, espejos o televisores de pantalla plana, le recomendamos comprar varias cajas de telescopio para sus artículos. Estas cajas de cartón vienen con una pieza superior e inferior separadas que se unen para formar una caja. Simplemente deslice la pieza más pequeña en la más grande hasta que todo el artículo esté protegido por la caja. Estas cajas son ideales para evitar grietas y daños a artículos domésticos frágiles y planos.

6.CAJAS DE TV DE PANTALLA PLANA

Para televisores de pantalla plana de tamaño pequeño a mediano, recomendamos utilizar una caja de TV de pantalla plana. Estas cajas de cartón son ideales para sostener pantallas planas LED y de plasma. Las cajas de TV de pantalla plana son típicamente cajas largas de cartón de forma rectangular. Cada caja de TV de patanlla plana debe indicar «este lado hacia arriba» para proteger su televisor mientras está en tránsito.

7. CAJAS DE PLÁSTICO

Los contenedores de plástico herméticos son el camino a seguir cuando se trata de empacar ropa de temporada, artículos eléctricos, cables, artículos frágiles y más. Estos contenedores también son perfectos para cualquier persona que planee almacenar sus pertenencias después del traslado. Dado que son claros, podrá encontrar artículos específicos más rápidamente al mudarte con contenedores de plástico. El material impermeable también protege las pertenencias de la lluvia y las inclemencias del tiempo durante la mudanza.

8. CAJAS BANQUERAS

¿Te mudas de oficina? Desde carpetas de archivos y carpetas hasta bolígrafos y papeles, sus suministros de oficina deben trasladarse utilizando cajas barnqueras. Estas cajas de cartón vienen con asas y tapas extraíbles para mover fácilmente todos los artículos de papel. También son apilables, lo que facilita la organización de sus artículos de oficina antes y después de un traslado.

9. CAJAS DE PLATOS Y VIDRIOS

Los kits de vajilla y cristalería son la forma más fácil y eficiente de embalar platos, copas de vino y otras piezas de copas. Estos kits generalmente incluyen una caja de cartón de tamaño pequeño a mediano y un juego de divisores de cartón que caben dentro de la caja. Los divisores están diseñados para separar y proteger artículos frágiles mientras maximizan el espacio dentro de la caja.

10. CAJAS DE LÁMPARAS

Las lámparas de pie altas pueden ser difíciles de mover. Las lámparas de pie no solo son propensas a romperse, sino que también son difíciles de embalar debido a su gran tamaño y forma única. Estas cajas de lámparas de cartón altas y estrechas le permiten embalar y enviar una lámpara de pie de la manera más eficiente posible. Las cajas de lámparas de pie ayudan a garantizar que la base de la lámpara llegue a su nuevo hogar de manera segura.

11. ENVASES AISLADOS DE ESPUMA

¿Necesita mover artículos refrigerados y / o congelados? Además de un enfriador, recomendamos ordenar varios contenedores de espuma aislados para ayudar a transportar la carga. Estos contenedores de espuma se insertan dentro de una caja de cartón y se cubren con una tapa de espuma. Están diseñados para mantener los artículos con temperatura controlada mientras viaja.

12. CAJAS DE MADERA

¿Planea mover artículos grandes y valiosos como obras de arte, esculturas o antigüedades? Es posible que necesite una caja de madera resistente para enviar sus artículos al nuevo hogar. Los paneles de cajas de madera generalmente están hechos de madera contrachapada gruesa y están asegurados con clips de acero. La caja también viene con un panel extraíble para cargar y descargar.

13. CAJAS DE COLCHONES

En muchos casos, una bolsa de colchón simplemente no se corta cuando se trata de proteger adecuadamente su accesorio de cama más importante. Si su colchón se va a cargar en un camión de mudanzas y / o en un almacén durante un largo período de tiempo, le recomendamos que invierta en una caja de colchón de calidad. Estas cajas de cartón ayudan a los colchones a mantenerse en óptimas condiciones mientras están en tránsito.

 

Calcula tu presupuesto