fbpx

Llevar a cabo una pequeña mudanza puede ser muy complicado si no llevamos cierto orden.

 

Evitar el caos de las pequeñas mudanzas

Cuando tenemos que realizar una mudanza ya sea grande o pequeña lo primero que  debemos evaluar son aquellos  objetos, muebles, ropa…  que queremos realmente mantener.

Quizás este sea un buen momento para eliminar de nuestra vida ciertas cosas que ya no usamos.
Este ejercicio de limpieza además de ayudarnos a tirar esos objetos que ya no queremos, nos ayudará a reducir mucho los costes de portes de las empresas de mudanzas,  ya  que es muy probable que necesites el servicio profesional de transporte de muebles.

Otro aspecto importante a tener en cuenta por muy pequeña que sea nuestra mudanza es el tema del embalaje.

 

¿NECESITAS UNA EMPRESA DE MUDANZAS?

Solicita presupuesto sin compromiso

 

Embalajes profesionales para pequeñas mudanzas

Las empresas de mudanzas tienen servicios de embalaje, pero si prefieres hacerlo tu para poder ahorrar en costes deberás comprar materiales que sean específicos para este tipo de traslados.

Las típicas mantas no son demasiado aconsejables para la protección de muebles. Existen materiales especiales mucha más adecuados, sobre todo para las cosas más delicadas.

Barnatrans te ayudará en la pequeña mudanza

Si están pensado en realizar un mudanza de tu oficina, de tu casa por muy pequeña que sea en BarnaTrans te lo ponemos muy fácil. Trasladaremos todas tus cosas de la forma más rápida y eficaz, siempre bajo un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Trasladamos todo tipo de objetos:  instrumentos, cuadros, objetos de cristal o muy delicados, vitrinas…

 

Calcula tu presupuesto