fbpx

Mudanzas para particulares en Barcelona

¿ Cambias de vivienda? En Barnatrans realizamos todo tipo de mudanzas particulares. Te ayudamos con todo el proceso de traslado de vivienda.

Servicio de mudanza para particulares

Sabemos que las tareas de mudanzas de viviendas siempre es costoso, da igual que sean mudanzas grandes o mudanzas pequeñas, simpre nos supone un esfuerzo grande.

Por eso en Barnatrans facilitamos el proceso, desde el embalaje hasta el montaje de todas tus cosas, para que te olvides de todo.

Gestionamos todo tipo de traslados, mudanzas de pisos, unifamiliares, chalets…

Para poder concretar los trabajos a realizar por Barnatrans, realizamos una valoración de todos los objetos a trasladar.

Siempre presentamos un presupuesto desglosado y detallado para que el cliente pueda valorar cada punto. Este desglose nos permitirá ajustar un precio de mudanza más ajustado y barato.

Elige tu servicios de mudanzas a particulares

mudanzas de pisos barcelona

Servicio básico de mudanza

Contamos con un servicio básico de mudanza para particulares para los que necesitan únicamente el transporte de sus objetos y pertenencias  de un lugar a otro.

En esta modalidad el cliente se deberá encargar del embalaje, y montaje de todos sus muebles.

Para realizar el presupuesto tenemos que saber la cantidad de bultos que vas a transportar y el lugar de acceso de la vivienda.

Los precios serán  desglosados para que puedas valorar el precio de todos los servicios que te ofrecemos.

mudanzas de viviendas en barcelona

Servicio completo de mudanza

¿Quieres olvidarte de todo? En Barnatrans re ofrecemos el servicio de desmontaje, embalaje y el posterior montaje de todos tus muebles.

De esta manera tu sólo te tienes que ocupar de decidir que es lo que quieres transportar, del resto de cosas nos encargamos nosotros.

Te entregaremos un presupuesto detallado para que sepas el coste de cada servicio y puedas decidir que es lo que mejor se adapta a tus necesidades.

 

¿Tienes dudas? ¿Te llamamos?

Estamos a tu disposición para cualquier consulta  que tengas sobre mudanzas y transportes, sin ningún tipo de compromiso.

900 877 233

¿Te llamamos?

Aviso legales

El servicio de mudanzas de viviendas.

Barnatrans trabaja siempre bajo presupuesto.

Para poder ofrecerle un precio más económico primero debemos conocer detalladamente el traslado que debemos hacer, para ellos necesitamos todos los detalles de la mudanza de su vivienda o domicilio y así detallar el precio del servicio.

  • Peso y volumen de todos sus objetos.
  • Embalaje especial para las pertenecías mas delicadas o frágiles.
  • El acceso a la vivienda, piso, chalet …(dimensiones de las puertas, ascensor, escaleras).
  • Coste  de las posibles tasas a los ayuntamientos por  permisos  y  para realizar la mudanza.

Transportamos todo tipo de objetos especiales: transporte de pianos, transporte de cuadros u obras de arte, transporte de electrodomésticos, transporte de antigüedades…

Todos nuestros presupuestos detallan cada servicio, de esta manera el cliente puede ajustar el precio de la mudanza y valorar que servicios son los más esenciales y los que puede realizar el mismo, de está manera puede ajustar costes  y tener una mudanza más barata.

Mudanzas para particulares seguras y de calidad

~

Seguridad en tu mudanza

Barnatrans tiene especial cuidado con la manipulación de todos los objetos de los clientes.  Nuestros trabajadores manipulan todos los objetos evitando todo tipo de golpes que puedan dañar las mercancía.  

Puntualidad en el transporte

Queremos que todos los objetos lleguen dentro de los horarios establecidos para que el cliente solo tenga que preocuparse de estar en el lugar y hora acordados con el conductor del vehículo.

Localizador de tu mudanza

Podrá consultar el lugar en el que se encuentran sus objetos, además contamos con personal que le ayudará en cualquier consulta que le pueda surgir durante todo el proceso de la mudanza.

Últimas entradas

Como hacer una mudanza

Como hacer una mudanza

Embalar y hacer una mudanza puede ser una tarea enorme, pero al igual que con cualquier trabajo, de repente se vuelve más fácil con las herramientas adecuadas. En un momento en que hay tiendas enteras dedicadas a vender diferentes tipos de embalajes, una persona que...

Tipos de cajas indispensables para hacer una mudanza

Tipos de cajas indispensables para hacer una mudanza

Al mudarse a una nueva casa, nada es más crucial que tener los suministros de mudanza adecuados a mano. Por supuesto, de todos los suministros de mudanzas necesarios, las cajas de mudanzas son las más importantes. Afortunadamente, existen muchos tipos diferentes de...

Pequeñas mudanzas en Barcelona

Pequeñas mudanzas en Barcelona

Llevar a cabo una pequeña mudanza puede ser muy complicado si no llevamos cierto orden.   Evitar el caos de las pequeñas mudanzas Cuando tenemos que realizar una mudanza ya sea grande o pequeña lo primero que  debemos evaluar son aquellos  objetos, muebles,...

Solicita Presupuesto



    He leído y acepto el AvisoLegal

    Calcula tu presupuesto